La CIC firmó convenio con centros asociados de la UNLP

convenioEl Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Lic. Raúl Perdomo y el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Ing. Armando De Giusti firmaron el convenio de asociación de centros dependientes de esa casa de Altos Estudios.

De esta manera quedó formalizado el vínculo con los centros de Investigación en Fitopatología (CIDEFI), de Estudios Integrales de la Dinámica Exógena (CEIDE) dependientes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.

Por parte de la Facultad de Ingeniería, se asocia el Centro de Estudios en Técnicas Analógicas Digitales (CETAD) y por la Facultad de Informática se incorporan el Instituto de Investigación en Informática (III-LIDI) y el Centro de Investigación y Formación en Informática Avanzada (LIFIA).

En tanto, se ratifica el carácter de Centro Asociado para el Centro Universitario de Estudios Microbiológicos y parasicológicos (CUDEMyP), de la Facultad de Ciencias Médicas, a la vez que la Facultad de Ciencias Exactas incorpora al Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Métodos Analíticos (LIDMA), al Centro de Investigación de Proteínas Vegetales (CIPROVE) y al Laboratorio de Investigaciones en Osteopatías y Metabolismo Mineral (LIOMM).