SUBSIDIOS PARA ASISTENCIA A REUNIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS

La Comisión de Investigaciones Científicas informa que se encuentra abierta hasta el 24 de abril la convocatoria de subsidios para asistencias a reuniones científicas y tecnológicas (ARCT 2017). La misma tiene como objetivo financiar parcialmente la asistencia a reuniones científicas y tecnológicas entre el 1° de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018, a miembros de la Carrera del Investigador de la CIC, que contribuya a fortalecer el desarrollo de sus respectivas actividades científicas y tecnológicas.

Es requisito que el investigador acredite previa a la recepción del subsidio, la aceptación del trabajo presentado. No se financiarán presentaciones a un mismo evento de investigadores del mismo grupo o Centro, mientras que el monto máximo a financiar por evento será de hasta veinticinco mil pesos.

Para más información, y para descargar bases y condiciones, ingresar a http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=1022, escribir a subsidios@cic.gba.gob.ar o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 14 horas a: 0221- 421-6205 internos 252 y 260.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *