PRIMER JORNADA DEL PROGRAMA “CIENTÍFICOS POR UN DÍA”

DSC_0037 (1)

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), a través del Laboratorio de Acústica y Luminotecnia, ubicado en el Campus Tecnológico de Gonnet, recibió a un grupo de alumnos de la carrera de Ingeniería en Sonido de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), en el marco del Programa “Científicos por un día”. Los estudiantes participaron de charlas interactivas a cargo de profesionales del Laboratorio de Acústica y Luminotecnia (LAL).

Acompañados por el docente Florent Masson, los estudiantes que se encuentran cursando el primer año de la carrera participaron de una charla y visita guiada a cargo del Director del centro, Pablo Ixtaina, en colaboración con Nilda Vechiatti, Daniel Tomeo, Alejandro Armas y Braian Bannert. Los jóvenes pudieron participar de experiencias interactivas básicas relacionadas con la acústica y la luminotecnia.

El programa “Científicos por un día” permite acercar a los alumnos de escuelas primarias, secundarias y universidades a los laboratorios que tiene la CIC en todo el territorio provincial como una forma de incentivo para el desarrollo de la vocación por la investigación científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *