EL INSTITUTO DE GEOLOGÍA DE COSTAS Y CUATERNARIO LLAMA A CONCURSO PARA DIRECTOR

El Instituto de Geología de Costas y Cuaternario (IGCyC), Centro asociado a la Comisión de Investigaciones Científicas, llama a concurso para la provisión del cargo de Director del IGCyC. La actividad concursada deberá desempeñarse con dedicación exclusiva y con lugar de trabajo exclusivo en el Instituto durante un período de cuatro años.
El período de inscripción se encuentra abierto desde el 2 de mayo y cierra el 1 de junio de 2017y el reglamento del presente concurso deberá obtenerse de la página web de la FCEyN www.mdp.edu.ar/exactas; de la CIC www.cic.gba.gob.ar o del IGCyC www.mdp.edu.ar/igcc
Los requisitos para postularse son los de tener menos de 65 años de edad a la fecha que se inicia el período de inscripción; poseer título universitario, tener como mínimo antecedentes de actividades científicas y tecnológicas equivalentes a las de un docente-investigador categorizado I o II en el Sistema de Incentivos o bien Investigador Independiente de la Carrera del Investigador de la CIC, CONICET u otro organismo de ciencia y tecnología; no estar comprendidos en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.
Asimismo, el director deberá estar en actividad en una o más de las líneas temáticas de investigación, extensión o transferencia, campos o disciplinas que se desarrollen en el IGCyC.
El período de inscripción es desde el 2 de mayo hasta el 1 de junio del corriente año inclusive, en el Instituto de Geología de Costas y Cuaternario, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Funes 3350, nivel 1, Mar del Plata.
Para más información comunicarse a la CIC: 0221-4217373; ó al ICCyC: 0223-4754060.

Complejo-Universitario-2-720x340

Deja un comentario