CONVOCATORIA A CENTROS ASOCIADOS CIC 2017

Hasta el 30 de junio se encontrará abierta la convocatoria a Unidades de Investigación, Desarrollo e Innovación (Centros, Institutos o Laboratorios) de Universidades Públicas Nacionales o Provinciales con sede en la Provincia de Buenos Aires que deseen postularse como “Centro Asociado CIC” de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia.

La convocatoria está dirigida a grupos consolidados y reconocidos por las Universidades. Debe pertenecer a una Universidad Pública Nacional o Provincial con sede en la Provincia de Buenos Aires y estar formalmente reconocida por la misma. Además la presentación deberá estar avalada por la autoridad máxima de la Universidad a la que pertenece la Unidad de Investigación

Los criterios de selección por parte de las Comisiones Asesoras y el Directorio de la CIC tendrán que ver con la calidad, las prioridades temáticas y la distribución regional y por Universidad de los Centros, Institutos o Laboratorios.

Los centros seleccionados podrán solicitar subsidios en las convocatorias que oportunamente se realicen por esta cartera científica, en las mismas condiciones que los Centros CIC actuales. Por otro lado, deberán citar a la CIC en los trabajos y publicaciones que realicen; asimismo las publicaciones en que se cita la CIC se depositarán en el repositorio institucional http://digital.cic.gba.gob.ar/.

La convocatoria quedará abierta hasta el 30 de junio de 2017 a las 12 horas. Los interesados podrán acceder a los formularios y bases de este concurso en  http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=90  o ingresando por menú CENTROS – CONVOCATORIAS A CENTROS ASOCIADOS CIC o por el menú CONVOCATORIAS – CENTROS ASOCIADOS CIC

directorio

Deja un comentario