SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA EL IV CONGRESO BONAERENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Quedó abierta la inscripción para participar del Cuarto Congreso de Ciencia y Tecnología organizado por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) para este 1º se Setiembre en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.

La inscripción está abierta para Investigadores, profesionales e apoyo, becarios, estudiantes y público en general en la página del congreso en concyt.cic.gba.gob.ar o desde el botón “Congreso 2017” en la página de la CIC en www.cic.gba.gob.ar

Bajo la consigna “el conocimiento: herramienta insoslayable para del desarrollo”, la CIC tiene previsto el despliegue de una serie de actividades que incluye la exposición de stands de Centros Propios y Asociados y muestra de posters.

Además contará con la realización de conferencias magistrales y paneles específicos relacionados con Agua, Medio Ambiente y Energía, áreas temáticas prioritarias de gestión, además de una cuarta área relacionada con políticas públicas.

Entre las exposiciones preparadas para este evento se contará con conferencias magistrales que contemplan las temáticas de cambio climático, energías renovables y patología ambiental.

Otras exposiciones, cinco en total, estarán bajo la responsabilidad de investigadores, cuyos trabajos serán previamente seleccionados por la CIC del total de trabajos representativos de cada uno de los centros propios y asociados que el organismo posee en La Plata, Tandil, Junín, Bahía Blanca, Mar del Plata y Gran Buenos Aires.

Completa el programa de exposiciones orales un panel sobre “investigación científica al servicio de la práctica forense” y otro sobre “comunicación científica”.

Cabe señalar que, en el marco del Cuarto Congreso, también se desarrollarán actividades ligadas al programa Estación Ciencia que viene realizando en distintos distritos bonaerenses el ministerio provincial de Ciencia, tecnología e Innovación.

afiche difusion RGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *