SE EXTIENDE HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE EL CONCURSO DE BIOEMPRENDEDORES ALLTEC 2017

Hasta el 13 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar ideas-proyectos. Más de un millón de pesos en apoyo para el desarrollo de iniciativas.

AllTec es un espacio provincial para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía de Buenos Aires. Dentro de este programa, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, la Universidad de San Martín, a través de la oficina de Bioemprendedores y Transferencia del IIB-INTECH (Bioloop), la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), impulsan una nueva generación de proyectos, ideas y empresas de base biotecnológica para la economía local.

Se beneficiarán aquellas ideas-proyectos que contribuyan a generar un conjunto de nuevos negocios y/o empresas de base tecnológica para potenciar el desarrollo bioeconómico de la Provincia de Buenos Aires.

AllTec está destinada a estudiantes, emprendedores, profesionales independientes y de empresas de diversa formación para generar proyectos con innovación tecnológica, que sean soluciones sustantivas a los problemas del sector de la bioeconomía, de la sociedad en general y de las temáticas de interés en particular.

Para más información, ingresar a http://www.mcti.gba.gov.ar/programas/alltec
Consultas a: concursos.mcti@gba.gob.ar

Alltec 2017 - 2.mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *