ROMANAZZI DESARROLLÓ INTENSA AGENDA EN MAR DEL PLATA JUNTO AL MINISTRO ELUSTONDO

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y el Presidente de la CIC, Pablo Romanazzi, formaron parte de la ceremonia de cierre de las “Terceras Jornadas Argentinas Sobre Tecnología, Innovación y Creatividad”, organizadas por la Universidad CAECE en Mar del Plata.

Previo a esta actividad, Elustondo y Romanazzi recorrieron las instalaciones del Instituto de Geología de Costas y Cuaternario dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) y de la CIC, donde evaluaron las líneas de investigación con el director, Federico Isla, y con representantes de los grupos de investigación.

A su vez, se reunieron con el Director de Información, Operaciones y Tecnología, Raúl Reta, y el jefe del Programa de Maricultura y Biología Experimental, Dr. Eddie Aristizabal Abud, del Instituto Nacional de Investigaciones y Desarrollo Pesquero.

Asimismo, mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNMdP, Liliana Irirarte y con el Sub-Director del Centro de Investigaciones en Agroecología de la UCAECE, Sebastián Ianantuony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *