ESTUDIANTES FRANCESES DE INGENIERIA VISITARON LA CIC

Diez estudiantes en etapa avanzada de la carrera de Ingeniería Sensorial de la EcoleNationaled´Ingénierus de Saint Etienne (ENISE) que forman parte del SustainableMechanicalEngineeringForum (SMEF), mantuvieron un encuentro con autoridades de la CICy recorrieron los centros GEMA, CIOp y CEMECA.

Los estudiantes, acompañados por la coordinadora de la UTN Delta, Marina Reyes, fueron recibidos por Martín López Lastra, Director Provincial de Comunicación y Divulgación Científica; Antonio Maspoli, Director de Publicaciones y Contenidos Especiales; la Asesora Fernanda Rossi y Rosana Valera, del Departamento de Programas Especiales. Allí se les explicó la misión y objetivos del organismo.

El SMEF es un encuentro franco-argentino dirigido a estudiantes de ingeniería mecánica de la UTN FRD y la ENISE, cuyo objetivo es tener un panorama del progreso del sector metal-mecánico, así como acciones que propicien la vigilancia tecnología y la inteligencia competitiva en el que se generen proyectos de investigación conjunta, así como intercambios de estudiantes y profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *