SE OFICIALIZÓ LA INCORPORACIÓN DEL LIDTUA COMO CENTRO ASOCIADO A LA CIC

El Laboratorio de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad Austral (LIDTUA) se convirtió oficialmente en centro asociado a la Comisión de Investigaciones Científicas.

Del acto, realizado en el Edificio Plaza de Transferencia de la Facultad de Ingeniería de la  Universidad Austral, participaron el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el Presidente de la CIC, Pablo Romanazzi, y el Vice- rector de la Universidad Austral, Víctor Herrero.

El ministro Elustondo expresó que “las articulaciones con estos laboratorios permite que el conocimiento y la tecnología que se produce va a estar al servicio de los bonaerenses”.

Por su parte, Romanazzi destacó la importancia de “asociarnos a estos centros que nos permite interactuar con empresas lideres en el mercado”.

El LIDTUA busca orientar la investigación y la creación de conocimiento aplicado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral a las necesidades de las empresas y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.