Subsidios

Subsidios semi-automáticos a investigadores

El Directorio de la CIC aprobó el otorgamiento de subsidios semi-automáticos a investigadores de carrera (con un monto máximo de 16000$) e investigadores asociados (hasta 8000$).

Para acceder a los mismos deberán presentar, entre el 6 y el 15 de febrero de 2017, una propuesta técnica de aplicación del subsidio según el modelo disponible aquí.

Subsidio Anual para el Investigador Científico y Tecnológico

El Directorio de este Organismo anualmente asigna Subsidios Institucionales a los Investigadores que revistan en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, con la finalidad de contribuir al financiamiento de sus respectivos Planes de Trabajo, y poder acompañar en su labor.

Es condición indispensable para esta retribución, que el Investigador tenga aprobado por este Directorio su Informe de Tareas (anual o bianual) el cual haya sido evaluado por la Comisión Asesora Honoraria correspondiente, de acuerdo a su disciplina, con la valoración de los méritos, producción científica y tecnológica, formación de recursos humanos, etc., y cuyo dictamen sea favorable.

De acuerdo a la categoría en que revista el profesional en la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico es el monto del subsidio a otorgar.