You are currently viewing Naón reconoció y homenajeó a personal científico con extensa trayectoria en la CIC<p class = "resumen">El acto contó con la presencia de autoridades del organismo, directora/es de centros de investigación, investigadores/as y familiares</p>

Naón reconoció y homenajeó a personal científico con extensa trayectoria en la CIC

El acto contó con la presencia de autoridades del organismo, directora/es de centros de investigación, investigadores/as y familiares

  • Entrada publicada:21 diciembre, 2021

El presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Carlos Naón, encabezó un acto de entrega de medallas a personal que integró el sistema científico provincial, en reconocimiento a la trayectoria y al compromiso. El acto se realizó en la sede de la CIC y contó con la presencia de autoridades del organismo, directora/es de centros de investigación, investigadores/as y familiares.

“Una institución como esta tiene como principal recurso a las personas”, aseguró Naon, e instó a “sostener el rol tan importante que tiene la CIC como el organismo de ciencia de la Provincia”. 

Asimismo puntualizó que “seguimos una política que se enfoque en transformar la realidad a partir del conocimiento, a partir de proyectos colectivos y por eso es tan importante el rol de cada trabajadora y trabajador, del mismo modo que es importante reconocerlo”.

En esta oportunidad el reconocimiento fue para investigadoras/es, personal de apoyo y personal administrativo de extensa trayectoria en la CIC que desde su lugar colaboraron en sostener y hacer crecer a la institución.

Las distinciones fueron para  las y los investigadoras/es Laura Bakas, Carmen Cabello, Marcelo Trivi, Juan Carlos Mallo y Jorge Casciotta. También recibieron medallas y diplomas las y los personal de apoyo María Córdoba y Alejandro Ges. Del mismo modo, fueron reconocidos miembros del personal 10.430 Mónica Lombardi y Osvaldo Porcel de Peralta.