You are currently viewing Directorio de la CIC: trató temas relacionados al Personal de Apoyo y se anunciaron reemplazos en las Direcciones Provinciales<p class = "resumen">Ante el Directorio, Alejandro Villar agradeció a las y los directoras/es provinciales salientes.</p>

Directorio de la CIC: trató temas relacionados al Personal de Apoyo y se anunciaron reemplazos en las Direcciones Provinciales

Ante el Directorio, Alejandro Villar agradeció a las y los directoras/es provinciales salientes.

  • Entrada publicada:24 febrero, 2022

Este miércoles se realizó una nueva reunión de Directorio de la CIC. Las y los integrantes trataron y aprobaron temas relacionados con la carrera de personal de apoyo. Por otro lado, el presidente de la CIC, Alejandro Villar, agradeció a las y los directores provinciales salientes que finalizaron su tarea en la institución y anunció a sus reemplazos.

La reunión fue encabezada por Alejandro Villar, presidente de la CIC, y participaron las y los miembros del Directorio Diana Suárez, Jerónimo Ainchil, Nora Goren y Ernesto Gallegos.

En esta segunda reunión que cierra el mes de febrero, el Directorio de la CIC trató y aprobó temas relacionados a promociones, cambios en la dirección del personal de apoyo que revisten en el organismo.

En otro plano, Alejandro Villar expresó su agradecimiento a María Elena Vela, que estuvo a cargo de la dirección provincial de Seguimiento y Desarrollo de la Actividad Científica; a Roberto de Rose, que fue director provincial de Vinculación y Transferencia y a Leandro Andrini, quien estuvo como Coordinador de la Unidad de Control de Gestión.

Al respecto, Villar valoró la colaboración de las y los directoras/es salientes en el traspaso de la gestión al futuro director provincial de Vinculación y Transferencia, Juan Brardinelli y a quien estará a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la CIC, Matías Van Kemendade.