You are currently viewing La CIC otorgó becas para estudiantes y graduadas/os<p class = "resumen">Corresponden a las convocatorias de Becas de Entrenamiento y Doctorales 2021 para iniciarse en la investigación científica.</p>

La CIC otorgó becas para estudiantes y graduadas/os

Corresponden a las convocatorias de Becas de Entrenamiento y Doctorales 2021 para iniciarse en la investigación científica.

  • Entrada publicada:30 marzo, 2022

El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires decidió adjudicar becas de entrenamiento a estudiantes en el último año de la carrera para iniciarse en la actividad científica en centros, institutos o laboratorios del territorio provincial. También otorgó becas doctorales para graduadas/os y de entrenamiento, ambas orientadas en este caso para realizar actividades en chacras experimentales del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. 

A instancias de la evaluación realizada por las Comisiones Asesoras Honorarias, el Directorio de la CIC decidió adjudicar becas de entrenamiento correspondientes a la convocatoria 2021. Asimismo se estableció el orden de mérito de las mismas y se constituyó la lista de espera de becarias y becarios, con criterios de equidad de género, territorialidad y área temática de interés para la Provincia. Los resultados se encuentran enConvocatorias.

Por otro lado, se adjudicaron becas doctorales orientadas para desempeñar actividades en chacras experimentales ubicadas en Chascomús, Carmen de Patagones y Barrow según orden de mérito. También se estableció una lista de espera y vacantes para las chacras de Belloq, Gorina y Miramar. Aquí, los resultados de esta convocatoria.

Del mismo modo, se otorgaron becas de entrenamiento orientadas, en este caso para las chacras de Mercedes, Gorina y Blanca Grande, quedando vacantes para las de Pedro J. Bover, Carhué, Coronel Suárez y Miramar. Los resultados, acá.