You are currently viewing Abren las convocatorias de subsidios para asistencia y organización de reuniones científicas<p class = "resumen">La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires convoca a la presentación de solicitudes de subsidios para la asistencia y organización de reuniones científicas tecnológicas. Ambas convocatorias […]</p>

Abren las convocatorias de subsidios para asistencia y organización de reuniones científicas

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires convoca a la presentación de solicitudes de subsidios para la asistencia y organización de reuniones científicas tecnológicas. Ambas convocatorias […]

  • Entrada publicada:2 mayo, 2022

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires convoca a la presentación de solicitudes de subsidios para la asistencia y organización de reuniones científicas tecnológicas. Ambas convocatorias entraron en vigencia el 2 de mayo y hay tiempo hasta el 30 del mismo mes para presentarse.

La convocatoria a subsidios para organización de reuniones científicas y tecnológicas tiene como objetivo financiar la realización de Reuniones Científicas y Tecnológicas con sede en el territorio bonaerense que se realicen entre el 1º de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023. Este tipo de subsidio podrá ser solicitado por investigadoras e investigadores pertenecientes a instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e innovación que se encuentren en la Provincia.

Las y los interesados podrán encontrar en “Convocatorias” las bases, formularios y ejes de evaluación.

Por otro lado, la CIC convoca a la presentación de solicitudes de subsidios para asistencia a reuniones científicas y tecnológicas a realizarse entre julio de 2022 y junio de 2023.  En este caso se financiará parcialmente la asistencia tanto de investigadoras e investigadores, así como becarias y becarios de la CIC o pertenecientes a centros de Investigación propios. El objetivo es contribuir al fortalecimiento y desarrollo de sus respectivas actividades científicas y tecnológicas.

Las personas interesadas en solicitar este tipo de subsidio podrán acceder a las bases, formularios y ejes de evaluación en “Convocatorias”.