You are currently viewing La CIC y la UNQ llaman a concurso para postularse a Becas Doctorales Cofinanciadas<p class = "resumen">La convocatoria se encuentra abierta hasta el 11 de julio y está destinadas a graduadas y graduados universitarios.</p>

La CIC y la UNQ llaman a concurso para postularse a Becas Doctorales Cofinanciadas

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 11 de julio y está destinadas a graduadas y graduados universitarios.

  • Entrada publicada:21 junio, 2022

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires llama a concurso para postularse a Becas Doctorales Cofinanciadas de la CIC en conjunto con la Universidad Nacional de Quilmes. Dichas becas están destinadas a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 11 de julio de 2022.

El concurso está dirigido a egresadas y egresados de Universidades Nacionales radicadas en la provincia de Buenos Aires, con vocación para realizar tareas originales de investigación científica y tecnológica con vistas a completar los estudios de doctorado. Las líneas del presente concurso son: Alimentación y Nutrición; Sistemas agrícolas sostenibles; Economía e Innovación; Ciencias Sociales y Humanas y Artes y Tecnologías.

Las becas entrarán en vigencia el 1ro de septiembre de 2022 y tendrá un plazo de duración de un año que podrán prorrogarse por cuatro períodos sucesivos de 12 meses. Las y los interesados podrán encontrar en “Convocatoria” las bases, formularios y grillas de evaluación. Asimismo, se informa que todas las consultas y comunicaciones vinculadas con el presente llamado deberán efectuarse a la dirección de correo electrónico: becas.cofinanciadas@cic.gba.gob.ar o a los teléfonos 0221-4217374 int. 115 o 136.