SUBSIDIOS PARA PUBLICACIONES DE REVISTAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS

La Comisión de Investigaciones Científicas informa que se encuentra abierta hasta el 24 de abril la convocatoria de subsidios para publicaciones de Revistas Científicas y Tecnológicas (PCyT 2017).

La misma tiene como objetivo financiar total o parcialmente los gastos directos e indirectos para elaboración, edición y diagramación de publicaciones; impresión de libros, catálogos, revistas; edición de contenidos reproducibles en formato digital, producidas por parte de Investigadores de la CIC, o con lugar de trabajo en Centros, Institutos y/o Laboratorios propios o asociados de la CIC, y/o actores del sistema científico tecnológico que pertenezcan a Universidades con sede en la Provincia de Buenos Aires y tengan convenios de cooperación científica con la CIC, que contribuyan a fortalecer la difusión de los avances en todas las disciplinas científicas y tecnológicas.

Los beneficiarios deberán incluir el logo de la CIC en el producto resultante para lo cual se le entregarán los archivos con los formatos gráficos compatible con el medio a utilizar. Asimismo, los beneficiarios deberán comprometerse a poner accesible la publicación en el repositorio digital CIC. Es dable destacar que no se financiarán presentaciones simultáneas de investigadores de un mismo centro.

Para más información y descargar bases y condiciones, ingresar a http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=1022, escribir a subsidios@cic.gba.gob.ar o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 14 horas a: 0221- 421-6205 internos 252 y 260.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *