CIDEPA
Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Producción Agropecuaria
Sobre el centro
El Centro de Investigación Docencia y Extensión en Producción Agropecuaria gestiona entre otras cosas el campo de la UNLu que posee 250 has. Allí se realizan actividades de investigación, docencia extensión y producción.
Las actividades de investigación son llevadas adelante por los docentes de los distintos Departamentos Académicos de la UNLu. Los proyectos abarcan distintas temáticas: labranzas, fertilización, terapéutica vegetal, fitopatología, avicultura, forrajicultura, producción agrícola y forestal, genética, producción lechera, etc.
Se dictan cursos para el personal no docente de la UNLu que trabaja en el campo y se realizan prácticas, cursos y jornadas de campo con otras instituciones y empresas.
Líneas de investigación y servicios
- Avicultura
- Fertilización
- Fitopatología
- Forrajicultura
- Genética
- Labranzas
- Producción Forestal y Agrícola
- Producción Lechera
- Terapéutica vegetal