En este momento estás viendo Abrió la convocatoria Crédito Fiscal 2021<p class = "resumen">Se realiza bajo la modalidad de Ventanilla Abierta.</p>

Abrió la convocatoria Crédito Fiscal 2021

Se realiza bajo la modalidad de Ventanilla Abierta.

  • Entrada publicada:5 mayo, 2021

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) llama a la presentación de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), Modernización Tecnológica y Contratación de Servicios Tecnológicos, para la asignación de Crédito Fiscal destinado a cancelar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la provincia de Buenos Aires.

Se destinará un cupo de 4 millones de pesos de acuerdo con lo establecido en el Presupuesto General de Administración de la provincia de Buenos Aires. La modalidad se realiza bajo Ventanilla Abierta, extendiéndose su vigencia hasta agotar el cupo total de Crédito Fiscal asignado para el presente ejercicio.

Dicha convocatoria tiene como objetivos: promover aquellos proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas, y la capacidad innovadora de las MiPyMEs productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, a través de las modalidades I+D+i y Modernización Tecnológica. A su vez, contribuir a mejorar la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas bonaerenses (MiPyMEs).

Podrán ser beneficiarias del régimen de Crédito Fiscal las personas humanas y las de existencia ideal, públicas o privadas, debidamente constituidas y habilitadas, que desarrollen actividades productivas, científicas, tecnológicas o financieras dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires.

Las o los interesados encontrarán en “Convocatorias” las bases y formularios para su postulación. Para información o consultas deberán escribir a convocatoria.creditofiscal@cic.gba.gob.ar