ASOCIACIÓN SIMPLE DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la Asociación Simple de Centros de Investigación a la CIC. Podrán postularse Unidades de Investigación, Desarrollo e Innovación -centros, institutos, programas o laboratorios- de universidades públicas nacionales o universidades provinciales, con sede en la Provincia de Buenos Aires que trabajen temas de estudio vinculados con las problemáticas de las y los bonaerenses. 

La inscripción será bajo formato de “Ventanilla Permanente” con dos cortes anuales de evaluación.  La documentación a presentar deberá incluir una nota dirigida a la Presidencia de la CIC solicitando la adhesión como centro de asociación simple, el aval de la autoridad máxima de la organización a la que pertenece la unidad a postular, el formulario de presentación completo y la documentación respaldatoria de creación y vigencia. 

Las presentaciones se realizarán en formato digital a través del correo electrónico a la Mesa General de Entradas: gedoc.cic@cic.gba.gob.ar indicando en el asunto del correo “Convocatoria Centros Asociados CIC”. Una vez admitida la documentación, el postulante recibirá el número de expediente mediante el que se realizará el trámite de asociación, información fundamental para realizar consultas sobre su desarrollo. 

Las y los interesados podrán encontrar aquí abajo las bases, formularios y el modelo de nota a presidencia.


Consultas a: innovacion@cic.gba.gob.ar