En este momento estás viendo El Directorio de la CIC definió algunos aspectos del calendario 2022<p class = "resumen">Lo hizo luego de una recorrida por el Campus Tecnológico de Gonnet.</p>

El Directorio de la CIC definió algunos aspectos del calendario 2022

Lo hizo luego de una recorrida por el Campus Tecnológico de Gonnet.

  • Entrada publicada:10 marzo, 2022

Luego de recorrer los Centros de Investigación propios ubicados en el Campus Tecnológico de Gonnet, el presidente de la CIC, Alejandro Villar, junto a las y los miembros del Directorio Diana Suárez, Nora Goren, Ernesto Gallegos y Jerónimo Ainchil se reunieron en el LINTA donde se aprobó el Acta Nro 1545 en el que se destaca la calendarización para la presentación de informes, solicitudes de prórrogas, promociones y/o recategorizaciones 2022 para el personal científico de la CIC.

En el marco de una serie de visitas de autoridades de la CIC por los Centros de Investigación propios, ayer le tocó el turno a los laboratorios y centros ubicados en el Campus de la CIC. Al finalizar la recorrida, el Directorio mantuvo una reunión en la que se definió el calendario que afecta a investigadoras/es, personal de apoyo y becarias/os.

En ese sentido, el calendario prevé que hasta el 18 de marzo las Becas iniciadas en mayo de años previos deberán presentar solicitudes de prórrogas e informes. 

En tanto, para las/os investigadoras/es se estipuló que entre el 16 de mayo y el 3 de junio podrán realizar la presentación de informes y/o solicitudes de promoción.

La presentación de informes y solicitudes de prórrogas para las Becas iniciadas en agosto de años previos se deberán hacer entre el 6 y el 17 de junio.

Finalmente, para el personal de apoyo de la CIC, la presentación de informes y/o solicitudes de recategorización abrirá el 1 de septiembre y cerrará el día 30 del mismo mes.

En cuanto a la presentación de informes tanto para investigadoras/es, personal de apoyo y becarias/os, el Directorio aclaró que se tendrá en consideración la situación particular por la que transitó la sociedad toda en términos de la pandemia de COVID-19.