En este momento estás viendo El Directorio de la CIC evaluó los resultados de los concursos de becas<p class = "resumen">Lo hizo en base al informe previo de las Comisiones Asesoras Honorarias.</p>

El Directorio de la CIC evaluó los resultados de los concursos de becas

Lo hizo en base al informe previo de las Comisiones Asesoras Honorarias.

  • Entrada publicada:29 julio, 2022

Encabezada por Alejandro Villar, presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, el 27 de julio se realizó una nueva reunión de Directorio de la CIC en la que se trataron adjudicaciones, excepciones y admisiones de los concursos a Becas Cofinanciadas, de Entrenamiento y la Convocatoria Subsidios de Organización de Reuniones Científicas y Tecnológicas.

En primer término, Alejandro Vilar y los miembros del directorio Diana Suarez, Nora Goren, Ernesto Gallegos y Jerónimo Ainchil, trataron los resultados de las Comisiones Evaluadoras Honorarias (CAH) sobre las y los postulantes que se presentaron a las convocatorias de Becas Cofinanciadas entre la CIC, la Universidad Nacional de Moreno y la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. En ambos casos las becas iniciarán el 1ro de agosto.

En la misma línea, se evaluaron los resultados del proceso de admisión al concurso de Becas Cofinanciadas entre la CIC y la Universidad Nacional de Quilmes que iniciará a partir del 1ro de septiembre.

En lo referido al concurso de Becas de Entrenamiento para estudiantes en el último año de la carrera de grado, el Directorio de la CIC abordó las excepciones, admisiones y no admisiones de las y los postulantes. En este caso, las actividades se iniciarán el 1ro de septiembre.

Finalmente, se tomó conocimiento sobre los resultados del proceso de evaluación realizado por las CAH sobre las presentaciones admitidas en la Convocatoria de Subsidios para Organización de Reuniones Científicas y Tecnológicas a realizarse entre julio de 2022 y junio de 2023. En ese sentido, el Directorio resolvió ampliar el cupo de 5 a 16 subsidios por un monto total de $ 1.600.000.