CAPACITACIÓN 2021

En junio del 2021 realizamos un curso de “Formación en género y abordaje de las violencias por razones de género”, que estuvo a cargo del espacio de formación de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Este trayecto formativo y participativo se realizó de manera remota por la plataforma Cisco Webex y constó de cuatro encuentros sincrónicos, donde se abordaron los siguientes temas:

  • Conceptualizaciones sobre género”, a cargo de la Dra. Irma Colanzi, Asesora de gabinete de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del MMPGyDS.

  • Masculinidades”, a cargo del Lic. Ariel Sánchez, Director de Promoción de Masculinidades para la Igualdad de Género de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual del MMPGyDS.

  • Conceptualizaciones sobre las Violencias por Razones de Género”, a cargo de la Lic. Norma Giorno, Asesora de gabinete de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del MMPGyDS.

  • Marco Normativo en relación a las Violencias por Razones de Género”, a cargo de la Dra. Julieta Cano, Asesora de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del MMPGyDS.