Ir al contenido

CIC

WEB Logo CIC 70 años
Menu
  • QUÉ ES LA CIC
  • CONTACTOS
Menu
  • QUÉ ES LA CIC
  • CONTACTOS
  • Abre la convocatoria “Innova campo”: ciencia para la salud y producción animal

    Del concurso pueden participar equipos conformados por estudiantes, profesionales, investigadores e investigadoras. La inscripción comienza el 3 de agosto y cierra el 14 de septiembre.

  • Vuelve la Plaza de la Ciencia a la República de los Niños

    Por segundo año consecutivo, la CIC instalará su feria científica con talleres, juegos y exposiciones para niñas y niños. Del 20 de julio al 2 de agosto, con entrada libre y gratuita.

  • Del productor al consumidor: investigadores buscan innovar y fortalecer entramados productivos locales junto a la Agricultura Familiar de la región

    Investigadoras e investigadores de La Plata analizan estrategias e innovaciones en la producción, el agregado de valor, la comercialización y el consumo de alimentos para contribuir a la construcción de sistemas agroalimentarios más sostenibles. La soberanía y la ciudadanía alimentaria los conceptos clave.

  • Se reglamentó la Bonificación por Título Universitario para personal de apoyo, investigadoras e investigadores

    Fue publicado el decreto Nº780/2026 que establece la forma en que se liquidará el reconocimiento a la formación universitaria, aprobado en la paritaria salarial de marzo.

  • Perlas magnéticas para diagnosticar enfermedades virales

    Un equipo de investigación interdisciplinario de La Plata estudia el uso de nanopartículas magnéticas para desarrollar kits de diagnóstico de dengue y virus respiratorios.

    provincia_icon_Footer
    Youtube Facebook Twitter Instagram Linkedin

    SEDE CENTRAL – LA PLATA
    Calle 526 e/ 10 y 11 – CP 1900
      08.00 hs a 19.00 hs

     CAMPUS TECNOLÓGICO
    Camino Parque Centenario e/ 505 y 508 CP 1897 – Manuel B. Gonnet
     08.00 h a 16.00 hs

    Uso Interno
    Intranet
    Webmail
    Webmail CyT
    GDEBA
    Portal del Empleado/a
    SIAPE

    Youtube Facebook Twitter Instagram Linkedin
    INTRANET