En este momento estás viendo La CIC adjudicó nuevos cargos para la Carrera de Investigador/a Científico/a y Tecnológico/a<p class = "resumen">Las adjudicaciones se enmarcan dentro del plan de mejoramiento del Programa de Evaluación Institucional del MINCYT, que ha identificado como Línea estratégica “Fortalecimiento y política de retención de RRHH". </p>

La CIC adjudicó nuevos cargos para la Carrera de Investigador/a Científico/a y Tecnológico/a

Las adjudicaciones se enmarcan dentro del plan de mejoramiento del Programa de Evaluación Institucional del MINCYT, que ha identificado como Línea estratégica “Fortalecimiento y política de retención de RRHH". 

  • Entrada publicada:7 septiembre, 2023

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, a través de su directorio, aprobó la adjudicación de nuevos cargos para la carrera de Investigadora e investigador científica/o, correspondiente al llamado 2022. 

Estas adjudicaciones se enmarcan dentro del plan de mejoramiento del Programa de Evaluación Institucional del MINCYT, el cual ha identificado como Línea estratégica “Fortalecimiento y política de retención de RRHH”. 

De las vacantes adjudicadas, siete se realizaron  por orden de mérito estricto elaborado por la Junta de Calificaciones. Dos en función del criterio estratégico de territorialización y por poseer un Director/a CIC y otras dos por línea “centro propio CIC”.

Las adjudicaciones restantes se corresponden con vacantes asignadas por pertenecer a líneas prioritarias mencionadas en las Bases y Condiciones de la Convocatoria: Alimentos, Ambiente, Cáñamo y Cannabis medicinal, Eficiencia energética y energías renovables, Equipamiento médico, Género, Industria, Industria del conocimiento, Ingeniería, Maquinaria agrícola y agricultura de precisión, Micropropagación y mejoramiento vegetal, Textil. 

Para conocer los listados de cargos adjudicados y lista de espera, ingresar aquí.