En este momento estás viendo Se publicó el orden de mérito del llamado a Becas Doctorales y Calendario de Convocatorias 2024<p class = "resumen">.</p>

Se publicó el orden de mérito del llamado a Becas Doctorales y Calendario de Convocatorias 2024

.

  • Entrada publicada:27 marzo, 2024

El Directorio de la CIC aprobó el orden de mérito de las y los postulantes a becas de formación doctoral correspondiente al llamado efectuado en 2023. Por otro lado, se estableció el calendario de convocatorias 2024 para el personal científico de la Provincia.

La reunión de Directorio se llevó a cabo en el Campus Tecnológico de la CIC y estuvo encabezada por el presidente de la CIC, Roberto Salvarezza; la vicepresidenta, Diana Suarez y el resto de las y los miembros del Directorio: Nora Goren, Ernesto Gallegos y Jerónimo Ainchil.

En la reunión se estableció el orden de mérito de la Becas Doctorales 2023 (BEDOC 2024) siguiendo las recomendaciones de las Comisiones Asesoras Honorarias del organismo y de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en las Bases y Condiciones de la convocatoria efectuada el año pasado.

En tanto en el nuevo calendario de Convocatorias 2024 se señalan las fechas en la que se realizarán los llamados a becas doctorales, de entrenamiento, de subsidios para personal científico de la Provincia e ingreso a la carrera de Investigadora e Investigador y Personal de Apoyo de la CIC.

A continuación, se encuentran disponibles el listado de orden de mérito y el calendario de Convocatorias 2024.