En este momento estás viendo Se realizó en la CIC la primera reunión de Directorio del año<p class = "resumen">Se trataron temas referidos a becas, recategorización de personal científico y convenios de asistencia técnica.</p>

Se realizó en la CIC la primera reunión de Directorio del año

Se trataron temas referidos a becas, recategorización de personal científico y convenios de asistencia técnica.

  • Entrada publicada:17 febrero, 2022

Alejandro Villar, presidente de la CIC, encabezó la primera reunión de Directorio del año. Además de las y los miembros del Directorio, del encuentro participó Federico Agüero, subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia. Durante la reunión se trataron temas referidos a becas, recategorización de personal científico y convenios específicos de asistencia técnica firmados con el municipio de Roque Pérez.

De la reunión participaron las y los miembros del Directorio: Diana Suárez, Jerónimo Ainchil, Nora Goren y Ernesto Gallegos.

Entre los temas tratados, se decidió renovar la designación de la doctora Diana Suárez en el cargo de vicepresidenta de la CIC. En otro plano, referente al personal científico del organismo, se trataron la recategorización de Personal de Apoyo y la presentación de Informes y solicitudes de prórrogas a becarias y becarios.

Por otro lado, se presentaron al Directorio los convenios firmados entre la CIC y el Municipio de Roque Pérez que supone dos etapas de ejecución. La CIC, a través del LINTA, llevó adelante la asistencia técnica al municipio para la Propuesta Preliminar de ordenamiento territorial, tratamiento paisajístico y equipamiento recreativo y turístico de la margen del Río Salado.

En tanto, en una segunda etapa, el personal científico del LINTA realizará un Plan Particularizado y readecuación de la normativa de ordenamiento territorial para el sector de la ribera.