En este momento estás viendo Abrió la convocatoria a Becas Doctorales Cofinanciadas con la Universidad Nacional de Luján<p class = "resumen">Hay tres vacantes para dos líneas de trabajo orientadas.</p>

Abrió la convocatoria a Becas Doctorales Cofinanciadas con la Universidad Nacional de Luján

Hay tres vacantes para dos líneas de trabajo orientadas.

  • Entrada publicada:5 junio, 2023

Hasta el 28 de junio hay tiempo para postularse a la convocatoria a Becas Doctorales Cofinanciadas entre la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia y la Universidad Nacional de Luján. Esta convocatoria está destinada a egresadas y egresados de Universidades Públicas radicadas en la provincia de Buenos Aires para realizar tareas de investigación científica y tecnológica en la UNLu y completar los estudios de doctorado.

El plan de trabajo de las y los postulantes deberán tener dos líneas de orientación, por un lado: “Sujetos, organizaciones e instituciones ante el desafío de la democratización de la educación”. Para esta línea hay dos vacantes. Por otro lado, habrá una vacante para abordar la siguiente problemática: “Bioeconomía y el impacto de las nuevas tecnologías frente a los desafíos socio-ambientales, productivos y de salud”.

La duración de las becas será de un año con la posibilidad de prorrogarla por cuatro períodos más. Este tipo de becas es de dedicación exclusiva, sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple.

Ingresá aquí para conocer las bases, formularios y grilla de evaluación. Las consultas se podrán realizar a becas.cofinanciadas@cic.gba.gob.ar