En este momento estás viendo Autoridades de la CIC y de la Universidad Nacional de Moreno se reunieron para potenciar el trabajo conjunto<p class = "resumen">El viernes 18 de junio, el presidente de la CIC, Carlos Naón, visitó la Universidad Nacional de Moreno (UNM) por invitación de las autoridades de esa casa de educación superior.</p>

Autoridades de la CIC y de la Universidad Nacional de Moreno se reunieron para potenciar el trabajo conjunto

El viernes 18 de junio, el presidente de la CIC, Carlos Naón, visitó la Universidad Nacional de Moreno (UNM) por invitación de las autoridades de esa casa de educación superior.

  • Entrada publicada:22 junio, 2021

Se trató de una reunión con agenda abierta, en la que se abordaron diversos temas en los cuales puede potenciarse la colaboración entre ambas instituciones. Se conversó sobre los sistemas de becas, el acceso a diferentes convocatorias de la CIC, las líneas de investigación – desarrollo llevadas adelante en la UNM, las carreras de la UNM y especificidad territorial de las mismas y la necesidad de adaptar los sistemas de evaluación y acceso al sistema de CyT, entre otros.

Por la UNM participaron del encuentro el Rector Lic. Hugo Andrade, el Vicerrector saliente Prof. Manuel Gómez y el Vicerrector entrante Lic. Alejandro Robba, la Secretaria de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales Lic. Adriana Sánchez, la Directora de Gestión de la Investigación Científica Lic. Marcela Basterrechea y el Director de Gestión de Proyectos de Vinculación Tecnológica, Lic. Walter Klein. En tanto que por la CIC acompañaron al presidente el Director Provincial de Vinculación y Transferencia, Roberto De Rose, y el coordinador de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Leandro Andrini.