BECAS DE ENTRENAMIENTO ORIENTADAS PARA CHACRAS EXPERIMENTALES DEL MDA-PBA (BENTRE26 MDA)

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) abre la convocatoria a concurso para las Becas de Entrenamiento Orientadas para Chacras Experimentales del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires (BENTRE26 MDA). La convocartoria se prorrogó hasta el 1ro de diciembre.

El objetivo es posibilitar que las y los estudiantes de grado que se encuentren en etapas avanzadas del ciclo de formación, realicen prácticas y capacitación en las técnicas propias de las distintas especialidades, además de contribuir al desarrollo de la labor investigativa. 

El período de inscripción es entre el 20 de octubre y el 1ro de diciembre de 2025. Las becas se adjudicarán para el año 2026 y deberán llevarse a cabo en alguna de las Chacras Experimentales del MDA-PBA.

Podrán ser beneficiarios/as estudiantes de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en territorio bonaerense, que se encuentren cursando el último año de carreras de grado afines a la orientación de la beca y que tengan aprobadas, al momento de presentación, como mínimo 60% de las asignaturas. 

Todas las consultas y comunicaciones deberán efectuarse a la dirección de correo electrónico: becas.entrenamiento@cic.gba.gob.ar y mail juan.sac.cic@gmail.com o a los teléfonos 0221-4217374 int. 115 ó 136.

A continuación, se puede acceder a las bases de la convocatoria, formulario y grilla de evaluación.


Fecha de Inicio: 20/10/2025

Fecha de Fin: 01/12/2025

Consultas a: becas.entrenamiento@cic.gba.gob.ar