En este momento estás viendo El IDIP tiene nuevo sitio web<p class = "resumen">Presenta mejoras en el diseño, la funcionalidad y el acceso a la información. </p>

El IDIP tiene nuevo sitio web

Presenta mejoras en el diseño, la funcionalidad y el acceso a la información.

  • Entrada publicada:13 julio, 2021

El Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pediátricas (IDIP) lanzó su nuevo sitio web institucional (https://idip.cic.gba.gob.ar/) con mejoras en el diseño, la funcionalidad y dinámica que posibilitan de forma ágil y sencilla el acceso a información sobre las distintas líneas de investigación, la producción científica y la estructura de su organización.

El IDIP es un instituto gestionado por el Hospital de Niños de La Plata y asociado a la Comisión de Investigaciones Científicas y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Allí se llevan adelante investigaciones de importancia en salud materno infantil y salud pública y ambiental.

Recientemente, el instituto fue seleccionado en la convocatoria “Ciencia y Tecnología contra el Hambre” para participar de tres importantes proyectos junto a otras instituciones científicas del país.