Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1° Feria Regional de Ciencia y Tecnología en Malvinas Argentinas

17 noviembre, 2021 - 19 noviembre, 2021

Con participación de la CIC, se llevará adelante del 17 al 19 de noviembre la 1° Feria Regional de Ciencia y Tecnología organizada por el municipio de Malvinas Argentinas. 

Durante los tres días se realizarán actividades de 10 a 19hs en las instalaciones del Polideportivo “Braian Toledo”, ubicado en calle Darragueira 658, localidad de los Polvorines, Malvinas Argentinas.

Se trata de un espacio cubierto de más de 1500 mtrs2 que contará con más de 60 stands, un auditorio y óptimas instalaciones sanitarias. El evento se realizará bajo la modalidad presencial cumpliendo el protocolo y las medidas de distanciamiento correspondientes.

La Comisión de Investigaciones Científicas participará del evento mediante un stand en el que se presentará toda la oferta científica y tecnológica del organismo y, además, estará integrado por científicos/as que trabajan en temas relacionadas con la radioastronomía, biología celular, nutrición y desarrollo infantil.

Esta iniciativa busca incentivar a los y las jóvenes a acercarse al mundo de la ciencia y tecnología, descubrir vocaciones e impulsar soluciones creativas frente a las problemáticas de la sociedad.

Detalles

Comienza:
17 noviembre, 2021
Finaliza:
19 noviembre, 2021
Categorías del Evento:
, ,