En este momento estás viendo <strong>La CIC otorgó nuevas Becas Doctorales</strong><p class = "resumen">Las cuarenta becas adjudicadas corresponden a la convocatoria 2022. El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia otorgó 40 becas doctorales correspondientes a la convocatoria del año […]</p>

La CIC otorgó nuevas Becas Doctorales

Las cuarenta becas adjudicadas corresponden a la convocatoria 2022. El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia otorgó 40 becas doctorales correspondientes a la convocatoria del año […]

  • Entrada publicada:30 marzo, 2023

Las cuarenta becas adjudicadas corresponden a la convocatoria 2022.

El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia otorgó 40 becas doctorales correspondientes a la convocatoria del año pasado. Para su adjudicación se siguieron los criterios de evaluación de las Comisiones Asesoras Honorarias correspondientes a cada disciplina y las prioridades definidas en las bases de la convocatoria.

En ese sentido, el otorgamiento tuvo en cuenta cuatro ejes: las líneas estratégicas, la territorialidad, la paridad de género y el vínculo con las problemáticas de la Provincia.

Las seleccionadas y los seleccionados desempeñarán sus tareas en centros de investigación, institutos, grupos de estudios y universidades del territorio bonaerense.  

En cuanto a la territorialidad, el objetivo fue generar la mayor distribución posible entre todas las Universidades y Centros que se presentaron en la convocatoria. De esta forma, se otorgaron becas a profesionales de: CEREN, INTA, LINTA, UNAHUR, UNGS, UNICEN, UNLA, UNLP, UNLU, UNMDP, UNQ, UNS y UNSAM.

En “Convocatorias” , podrán encontrar las listas de becas adjudicadas y lista de espera. 

Asimismo, se informa que del 2 al 31 de mayo del corriente abrirá la próxima convocatoria de la CIC para postularse a Becas Doctorales para graduadas y graduados de nivel universitario.