En este momento estás viendo Se adjudicaron 12 subsidios para publicaciones de divulgación científicas<p class = "resumen">El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires asignó financiamiento para Publicaciones de Divulgación Científicas y Tecnológicas (PDCT22). En total se otorgaron 12 subsidios […]</p>

Se adjudicaron 12 subsidios para publicaciones de divulgación científicas

El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires asignó financiamiento para Publicaciones de Divulgación Científicas y Tecnológicas (PDCT22). En total se otorgaron 12 subsidios […]

  • Entrada publicada:30 noviembre, 2022

El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires asignó financiamiento para Publicaciones de Divulgación Científicas y Tecnológicas (PDCT22). En total se otorgaron 12 subsidios a investigadoras e Investigadores de Centros de Investigación y Universidades bonaerenses.

El monto total destinado a la convocatoria es de 600 mil pesos con un máximo de 50 mil pesos por proyecto. Se priorizaron aquellas publicaciones enfocadas en las problemáticas productivas y con impacto en políticas públicas para la Provincia.  

Los beneficiarios de esta convocatoria son investigadoras e investigadores de las siguientes universidades nacionales: UNQ, UNLu, UNICEN, UNPAZ, UNMdP, UNPAZ, UNAJ, UNLP. También se incluyó en la adjudicación al centro de investigación LEMIT, dependiente de la CIC.

Los subsidios fueron otorgados según lo establecido por las Comisiones Asesoras Honorarias (CAH) procurando la equidad de género, territorialización e impacto de la publicación en las adjudicaciones.

El listado de adjudicaciones se puede leer ingresando al siguiente link.