En este momento estás viendo Se adjudicaron 32 nuevos cargos para investigadoras e investigadores<p class = "resumen">A raíz de la Convocatoria 2022 lanzada el año pasado</p>

Se adjudicaron 32 nuevos cargos para investigadoras e investigadores

A raíz de la Convocatoria 2022 lanzada el año pasado

  • Entrada publicada:16 noviembre, 2022

El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires decidió otorgar 32 nuevos cargos para el ingreso de personal científico correspondientes a las Convocatorias 2022 de la Carrera del Investigador/a Científica/o y Tecnológica/o tanto en su versión tradicional como en temas orientados de interés para la Provincia. Las adjudicaciones se realizaron teniendo en cuenta los procesos de evaluación efectuados por la Junta de Calificaciones y las Comisiones Asesoras Honorarias.

Aquí podrán encontrar los listados de cargos otorgados (8), como resultado de la convocatoria de ingreso a la carrera de investigadora e investigador en temas orientados.

En tanto, en este espacio podrán encontrar los listados de adjudicaciones (24), así como la lista de espera, ambas correspondientes al concurso para el ingreso a la carrera de investigadora e investigador en su modalidad tradicional.

En relación a la cantidad de adjudicaciones por concursos, el Directorio aclara que para la convocatoria en temas orientados estaba previsto otorgar 12 cargos. Sin embargo, quedaron 4 vacantes por falta de mérito y/o temáticas desiertas. En consecuencia, el Directorio de la CIC decidió asignar estas vacantes a la convocatoria de modalidad tradicional.