En este momento estás viendo Se presentó el programa PROCER  en la municipalidad de Berisso<p class = "resumen">El encuentro contó con la presencia de autoridades y empresarios locales. 

</p>

Se presentó el programa PROCER en la municipalidad de Berisso

El encuentro contó con la presencia de autoridades y empresarios locales.

  • Entrada publicada:6 septiembre, 2021

El Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) fue presentado en la municipalidad de Berisso. El acto estuvo enmarcado en el Día de la Industria y contó con la participación de las autoridades de la CIC, Carlos Naón y Roberto de Rose; la Directora de Desarrollo Nacional, Mercedes Lagioiosa; el Director Nacional de Gestión Comercial Internacional del Ministerio de Desarrollo y Producción de la Nación, Marcos Jarguintegui; el Director Provincial de Planeamiento Estratégico de Sistemas de Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Masa; el Senador Provincial Emmanuel González Santalla; el intendente de la municipalidad de Berisso, Fabián Cagliardi; la Directora de Industria de la Municipalidad de Berisso Carolina Magnani y el Presidente de la Fundación Tecnológica del Pata, José María Ochoa.  

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Tecnológica, José María Ochoa, quien señaló la importancia del programa. Acto seguido se abordaron los puntos más importantes de su desarrollo para orientar a las empresas y PyMES, establecer un diagnóstico y encuadrarlas en las posibles líneas de financiamiento para su mejora y competitividad. 

El Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Torres, destacó la necesidad de reactivar la industria y la participación de la Comisión de Investigaciones Científicas a través de sus programas específicos para pymes y empresas.  

La jornada concluyó con la entrega de los certificados de participación a las empresas convocadas por el municipio.