En este momento estás viendo Abrió la convocatoria a pasantías de la CIC en áreas específicas: educación y desarrollo agrario<p class = "resumen">Será por un año y comenzarán el 1 de enero de 2022.
</p>

Abrió la convocatoria a pasantías de la CIC en áreas específicas: educación y desarrollo agrario

Será por un año y comenzarán el 1 de enero de 2022.

  • Entrada publicada:4 noviembre, 2021

Hasta el 31 de diciembre continúa abierta la convocatoria a pasantías de la CIC destinadas a cubrir ocho vacancias en áreas de educación y desarrollo agrario. Los y las postulantes deberán ser jóvenes egresados/as de Universidades, con menos de un año de graduados/as. Las tareas a desarrollarse comenzarán el 1° de enero de 2022 y tendrán una duración máxima de un año.

La convocatoria supone dos áreas específicas. La primera, relacionada con el desarrollo agrario, implica llevar adelante proyectos de trabajo en el Laboratorio Central de Sanidad Vegetal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia. Para esto se concursarán cinco pasantías y las tareas propuestas se relacionan a las prácticas de control biológico, capacitación y muestreos en materia de sanidad vegetal para el fortalecimiento de las producciones agrícolas en el territorio de la Provincia.

Por otro lado, se abrieron tres convocatorias para llevar adelante proyectos de trabajo en áreas de la educación. En este caso, la CIC articulará entre la Dirección Provincial de Educación Superior dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta específica será contribuir a la formación de recursos humanos para producir saberes que puedan ser aplicados a mejorar las condiciones en las que se enseña y se aprende en las escuelas, se trabaja y se vive en el conjunto del territorio bonaerense.

En ambas áreas, para la asignación de la pasantía, se evaluarán antecedentes como calificaciones, regularidad en los estudios, actividad docente, experiencia laboral y publicaciones. Las pasantías suponen una dedicación exclusiva sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple.

Para conocer las bases y formularios, ingresar en “Convocatorias”.