En este momento estás viendo Abrió la inscripción para la 2da Jornada I + D sobre Micropropagación de Cultivos Estratégicos<p class = "resumen">El evento se realizará el jueves 17 de agosto en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Azul </p>

Abrió la inscripción para la 2da Jornada I + D sobre Micropropagación de Cultivos Estratégicos

El evento se realizará el jueves 17 de agosto en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Azul

  • Entrada publicada:9 agosto, 2023

El próximo jueves 17 de agosto desde las 13 se realizará la 2da Jornada I + D sobre Micropropagación de Cultivos Estratégicos, en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con sede en Azul, ubicada en Av. República de Italia 780.

El evento reunirá a referentes del entramado productivo local, el sistema científico tecnológico y las universidades nacionales con asiento en territorio bonaerense. El objetivo es debatir y dar a conocer las diversas alternativas y herramientas con las que cuenta hoy la Provincia, para avanzar en la producción y comercialización de productos y servicios a base de procesos biotecnológicos cuyo empleo favorezca a la agricultura sustentable.

Esta segunda jornada I+D busca dar continuidad a la primera, realizada en el mes de octubre del 2022 en la Chacra Experimental de Mercedes, de la cual participaron más de 70 investigadores e investigadoras de la Provincia. Esta vez se buscará ampliar la red de investigación a partir de la participación de otros actores externos a la comunidad académica y científica, generando espacios de vinculación que promuevan principalmente mejoras tecnológicas y propuestas innovadoras relacionadas con la micropropagación. 

Para inscribirse a las Jornadas, se debe ingresar en el siguiente link y completar el formulario: https://forms.gle/Go9137LQCfY3fKaM6.