En este momento estás viendo Se encuentra disponible el programa de las 1ras Jornadas I+D Bonaerenses<p class = "resumen">El evento se desarrollará el viernes 30 de septiembre de 13 a 17hs en la Universidad Nacional de Hurlingham</p>

Se encuentra disponible el programa de las 1ras Jornadas I+D Bonaerenses

El evento se desarrollará el viernes 30 de septiembre de 13 a 17hs en la Universidad Nacional de Hurlingham

  • Entrada publicada:6 septiembre, 2022

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires comunica que se encuentra disponible el programa de las 1ras Jornadas I+D Bonaerenses, en esta oportunidad se abordará la temática “Cannabis medicinal y cáñamo en la industria”. Las mismas se desarrollarán el viernes 30 de septiembre de 13 a 17hs en la Universidad Nacional de Hurlingham, ubicada en Teniente Origone 151, Villa Tesei. 

Recomendamos puntualidad al momento de la acreditación que será a las 12.45 hs. El evento reunirá a expertas y expertos de centros de investigación asociados a la CIC, universidades, institutos y laboratorios del territorio provincial. 

Las 1ras Jornadas I+D Bonaerenses buscan construir espacios de encuentro y articulación para el desarrollo de redes de investigación dentro del sector científico bonaerense.

Ponemos a disposición el mapa para el acceso a las instalaciones en las cuales se desarrollarán las jornadas.