En este momento estás viendo El presidente de la CIC se reunió con directoras y directores de centros de investigación propios<p class = "resumen">Se conversó sobre temas generales inherentes a los centros CIC y se presentó al futuro director provincial de Vinculación y Transferencia.</p>

El presidente de la CIC se reunió con directoras y directores de centros de investigación propios

Se conversó sobre temas generales inherentes a los centros CIC y se presentó al futuro director provincial de Vinculación y Transferencia.

  • Entrada publicada:22 febrero, 2022

Alejandro Villar, presidente de la CIC, se presentó ante las/os directoras y directores de centros de investigación propios del organismo. Durante la reunión se estableció un diálogo sobre temas generales y funcionamiento de los centros. Por otro lado, se presentó a Juan Brardinelli, futuro director Provincial de Vinculación y Transferencia de la CIC.

Del encuentro participaron seis de los siete centros propios de la CIC.  Estuvieron: Luis Traversa, director del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT); Susana Ortale, directora del Centro de Estudios en Rehabilitación Nutricional y Desarrollo Infantil (CEREN); Pablo Ixtaina, director del Laboratorio de Acústica y Luminotecnia (LAL); Marisa De Giusti, directora Centro de Servicios y Gestión de la Información (CESGI); Juan Pablo del Río, director de Laboratorio de Investigaciones del Territorio y el Ambiente (LINTA) y Andrea Pierre Castell, directora del Centro de Investigación en Metrología y Calidad (CEMECA). 

En tanto, durante el día de hoy, Alejandro Villar se reunirá con Ariel Langer, director del Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas (CPP). De esta manera se completará esta primera reunión de trabajo con directoras y directores de centros CIC.