En este momento estás viendo La CIC lanza concursos para postularse a Becas Doctorales Cofinanciadas y Becas de Entrenamiento<p class = "resumen">Para ambas modalidades se dará inicio a las becas el 1° de agosto de este año</p>

La CIC lanza concursos para postularse a Becas Doctorales Cofinanciadas y Becas de Entrenamiento

Para ambas modalidades se dará inicio a las becas el 1° de agosto de este año

  • Entrada publicada:7 junio, 2022

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires llama a concurso para postularse a Becas Doctorales Cofinanciadas con Universidades y Becas de Entrenamiento Orientadas. Para ambas modalidades se dará inicio a las becas el 1° de agosto de este año.
En primer término, el concurso de Becas Doctorales Científico-Tecnológicas Cofinanciadas está destinada a graduadas y graduados universitarios y serán cofinanciadas con la Universidad Nacional de Moreno (UNM) y la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).
Las y los interesados en optar por esta modalidad podrán encontrar en “Convocatoria” las bases, formularios y grillas de evaluación.


Por el otro lado, la modalidad Becas de Entrenamiento Orientadas está destinada a alumnas y alumnos regulares de Universidades Nacionales o Provinciales con asiento en la provincia de Buenos Aires que cursan el último año de la carrera de grado. Las bases, formularios y grilla de evaluación la podrán encontrar en este enlace.