Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso y Exposiciones Técnicas “El color en los materiales de construcción”

28 octubre, 2022

El día 28 de octubre de 2022 se realizará el primer curso de Color en los Materiales de Construcción y se presentarán, además, trabajos técnicos. El objetivo del curso es facilitar los conceptos básicos para comenzar a entender al color como una característica principal y de diseño, si los materiales de construcción tienen finalidades estéticas.

Las exposiciones técnicas demostrarán la importancia de otras propiedades y su incidencia en el color. Esta nueva modalidad genera un desafío que ofrecemos a la comunidad científica, académica, sector productivo e interesados, en general.

El evento tendrá lugar en el Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica – LEMIT, dependiente de la Comisión de Investigaciones Científicas y reunirá profesionales de la institución, investigadores de universidades y el sector empresarial.

Las actividades se desarrollarán en Salón de Actos del LEMIT, Avenida 52 entre 120 y 122, La Plata, Buenos Aires, Argentina. Para mayor información consultar al correo electrónico: direccion@lemit.gov.ar

Cronograma, expositoras/es e inscripción, aquí.

Detalles

Fecha:
28 octubre, 2022
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://www.lemit.gov.ar/

Organizador

LEMIT